[Pintura] Cañón enano

¡Buenas a todos!

Como véis, ya he pintado el cañón y el prismático. La lente me ha dado algunos problemas porque no estoy acostumbrado a pintar reflejos tan extraños.

Creo que, salvo algún retoque en los metálicos, añadiré un par de balas de cañón de las que vienen en la caja como accesorios, una pala junto a la cobertura y nada más. Junio ya está aquí como quien dice y tengo que estar listo.

¡Espero que os guste!






 








10 comentarios:

  1. Me encanta como esta quedando la escenita.
    Unos colores muy buenos y los enanos con mucha personalidad.
    Te esta quedando genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alviro!! :D La idea es tener una peana bonita para moverlos (o dejarlos quietos jaja). Ojalá que den suerte, ya os diré cuando la estrene... Todavía me queda XD

      Eliminar
  2. Te ha quedado fantástica la peana, como era de esperar.

    Con la nieve supongo que ya sabrás que depende de cuando hagas la mezcla te sale hielo o nieve esponjosa. Por lo que veo has intentado poner nieve helada en proceso de deshielo no?

    La hierba, si lo deseas, al echarla encima de la cola, si luego le das unos golpecitos a la peana (como sacudiendola) consigues levantarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jostars!!

      Jaja! Sí, esa era la idea. Lo fundamental era el color. Hace un par de meses estuve en Sierra Nevada y vi parajes de este estilo, piedra+tierra+verde+nieve y me causó un impacto visual de decir "ostras qué bonito!" Y eso era lo que quería que transmitiese: un colorido más o menos realista y contrastado.

      Pues te voy a hacer caso, porque es verdad que el cesped me queda MUY apelotonado siempre, por más que golpeo no me queda "tieso".. Estoy más contento con el follaje que con el césped de la GW.

      Gracias por la valoración y por el consejo! :)

      Eliminar
  3. Muy guapo. A ver quien saca el cañón de ahí eso si XD.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaal cañón no lo mueve ni Diooooss!! xD

      Muchas gracias bairrin!!

      Gracias por estar siempre ahí :D

      Eliminar
  4. Vaya, hace unos cuantos dias que no me paso por tu blog y veo que me he perdido muchas cosas. Precioso te esta quedando, el enano que mas me gusta es el del telescopio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FieldFactory!! :D

      Comparto el gusto por el pelirrojo, me gusta mucho el contraste del naranja y el turquesa. Aunque el que más curro tiene es el calvo-mamón.. xD

      Eliminar