Gran Sorteo - 2º Aniversario D&C


¡Buenas a todos!

Escribo esta entrada con motivo de celebrar junto con la web de Dragones y Castillos el festejo de su Segundo Cumpleaños.


Para que este acontecimiento no pase inadvertido, han decidido consagrarlo por todo lo alto, organizando un sorteo de 3 preciosidades que quitan el hipo

¿Qué se sortea? 

-         - Una Miniatura pintada por Iguazzu.  Se trata del Asesino de Shadowcrafter (esculpida por Pedro Fernández).  Un asesino que nos recuerda al protagonista de cierto videojuego que pronto estrenará nueva entrega y que no necesita presentación, al igual que el genio que la ha pintado, Iguazzu (click sobre el nombre para ver su página web).



-          - Un Starter Pack de Némesis. Una verdadera joyita para todo aquel que quiera iniciarse en Némesis (más información en ZenitMiniatures ).  Son unas miniaturas muy carismáticas y me flipan. Cuando le dé un descanso a mis enanitos, muy seguramente ésta será la adquisición que haga por culpa de Jorko, un compañero del club de Chupapinceles.




-         - Un Manual en castellano y una miniatura de Carnevale.  Otras dos maravillas, esta vez de Carnevale, un Manual en español y un blíster del Rinoceronte de los Doctores del Ospedale, ideales para iniciaros en el juego.


 
Supongo que vuestras mandíbulas deben estar completamente desencajadas... Si queréis entrar en el sorteo, *informaos bien de cómo hacerlo* en la siguiente entrada de dragonesycastillos:  

¡Un saludo a todos y Feliz Aniversario d&c






5 comentarios:

  1. Otro que se une al sorteo! A que es mu tentador el genero de premios!!? Te deseo mucha suerte antonio!! La miniatura pintada por iguazu la vi en directo en el Hispania y es UNA PASADA!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es increible xD A mi se me pasí la mini (no la vi en el Hispania.. :( ) pero está pasón.. Y de los premios, mi corazón palpita por un puñado de huerfanitos :P jaja!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar en nuestro sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, por supuesto, y Felicidades otra vez por los dos añitos :D

      Eliminar
  3. Todo un placer que participes en nuestro sorteo. Ahora solo nos queda ver como nos superamos para el año que viene. XD

    ResponderEliminar