[Proyecto] Shagrat.

Hola a todos.

Ya está lista la peana de mi nuevo proyecto.





¿Cómo surge la idea? 


Pues en una de estas noches que, cansado de estudiar, me pongo a ver una peli, en esta caso, "El retorno del Rey". Y fue en el momento en que Sam mata a Gorbag por la espalda, cuando recuerdo vagamente que en la novela es Shagrat quien en realidad lo mató, con un mítico "¡Te pesqué, Gorbag!". 



En ese momento, me acordé de que tenía la mini de Shagrat en una caja de restos y que venía con la cota de mithril de Frodo, motivo de la riña entre Shagrat y Gorbag. A partir de ahí fue todo rodado.

El proceso

Como veis, he usado ladrillitos de modelismo. La estructura es un poco ruinosa y carente de uniformidad.

El surco que véis es para empezar a trabajar con el agua artificial. Pretendo poner una especie de canal por donde vaya agua.






 



Editado 1:




Editado 2: 






 Editado 3: 

 Editado 4: 



Bueno pues así ha quedado la escena, estas dos fotos últimas son para que os hagáis una idea con menos luz y con más luz respectivamente de cómo ha quedado. Falta la mini, claro. Y los detalles finales: agua, musgo, etc.

22 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta! Y teniendo en cuenta mi inexperiencia en estas cosas... creo que mejor no digo nada, aparte no tengo grandes cosas que aportar aparte de la siguiente opinión: me parece un tema muy bien escogido!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío! Eso sí que no.. Yo quiero cualquier cosa que puedas decir, ya tengas más experiencia o menos.. Piensa en "cómo te gustaría que fuese", qué añadirías?? Se te ocurre algo?? Etc.

      Me alegra que te guste el tema :D Sabía que te molaría, como fan-esdla que eres jaja

      Eliminar
  2. Pues a mi tambien me encanta, es una idea muy original que como no, solo se te ocurre a ti jeje!!! Yo intentare ayudarte uniendo mas materiales a tu proyecto :) ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaro como soy pobre.. xDD

      Es que yo creo que aqui todo el mundo piensa que no me gasto un duro.. que todo me lo compras tú...

      Jaja! Es que es la verdad!! Al final vas a conocer tú a todos los dependendientes de las tiendas y a mi la primera vez que me vean van a decir: de dónde ha salio el piltrafilla este.. xD

      Eliminar
  3. Heyyyyy!! está muy chuula tío!!
    POr decir algo .. a lo mejor yo "destruiría " algunos ladrillos , para darles un rollo más viejuno... Y por añadir.. le pondría musgo y raíces por la parte de abajo ( en a página de massive voodoo hay untutorial de la leche para hacer musgo suuper fácil.

    Y .. al o mejor metería una cuerda o cosas de otros materiales por ahí ... pero vamos me encanta tío mmmuyy guay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro!!

      Pues si, voy a colocar musgo y tal, pero eso para el final. Ya lo he integrado en su peana de madera y voy a poner materiales para que no quede "floja" la escena.

      Cuando puedas, dime el tuto al q te refieres exactamente ;)

      Eliminar
  4. http://massivevoodoo.blogspot.com.es/2011/02/tutorial-how-to-create-dosh.html
    ahí van todos los tutoriales del musgo .El primero es suuuper fácil y queda mmmuyyy guay ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto tio! Me va a venir de lujo :D

      Gracias!!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta, además parece que tienes las ideas y la forma de ejecución bastante clara. Ahora solo nos queda ver el resultado.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos, pero creo que faltan cosas, voy a ir haciendo algo esta noche y completo con lo que pueda conforme vaya viendo detalles que mejorar.

      Gracias :D

      Eliminar
  6. De todasc formas , a mí siempre me pasa cuando te pon es , luego las ideas van saliendo por sí solas

    ResponderEliminar
  7. Joer !! tiene mmuyyy buena pinta tío!!
    Yo habría destruido algunos ladrillosy habría puesto algunos escompros , pero está mmuyy chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tio!

      En la esquina, tras la cuerda, hay unos escombros!! Sé que tú dices de poner más aún. No me quedan más ladrillos XD Me he gastado las 150 piezas casi exactamente en esa construcción.

      Y respecto a lo de romper ladrillos, después de pegados, me daba un miedo horrible, porque me aconsejaron romper la peana para el riachuelo, y me cargue la construcción.. no quería volver a pasar por eso :(

      Te agradezco tus consejos enormemente y los tengo muy en cuenta eh!!

      Eliminar
    2. Mmmm para esta ya no ... pero hay una horma de hacer una pared de ladrillos sin tener que gastarlos ladrillo a ladrillo... yo no la he usado todavía , pero tiene buena pinta:
      http://massivevoodoo.blogspot.com.es/2010/11/tutorial-making-brick-walls.html
      Yo creo que si en vez de usar espuma , usas masilla bicomponente de la que se usa en bricolage , dará el mismo efecto..

      Eliminar
    3. Homnbre pa esta esta claro que ya no.. jaja

      Pero esq para muros tan pequeños.. lo baratos q m salen los ladrillos.. y lo facil q es perfilarlos, pegarlos y todo.. Yo no me lo pienso!!

      Ahora sí, el tutorial está increible para construcciones más grandes :D

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  8. Tio... eres un crack! El color de los ladrillos te ha quedado muy bien, me encantan esos tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Field Factory! :D

      El viernes seguiré.. a ver cómo avanza el tema jaja

      PD: tengo preparada una sorpresilla para la escena

      Eliminar
  9. Pinta de maravilla.

    Que colores has usado para hacer el canal? Y la piedra? ese tono gris azulado queda muy limpio

    Un poco de musgo entre huevos en los escalones inferiores a lo mejor le venía bien. Es solo una idea

    Promete mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D

      La receta es simple, parece que tiene mucho rollo pero es bastante sencilla:

      1º Azul encantado (citadel) + Negro (vallejo) a partes iguales.
      2º Luego subida progresiva de hueso deslucido.
      3º Veladas de morado y hasta negro.
      4º Para terminar. Perfilar con blanco o hueso deslucido.

      jaja muuy sencillo y rápido en estos tiempos tan secos que corren..

      Por supuesto que habrá musgo :) estudiaré bien dónde ponerlo.. :)

      Eliminar
  10. Me hablas de la piedra o el canal? Mira que te digo que hagas fotos para pasos intermedios y tu a lo tuyo eh? XD

    ResponderEliminar
  11. Tío!! Hablo sólo de la construcción!! Los ladrillos. Y si que he hecho fotos del paso a paso!! Ahí las tienes leñee XDD Y encima te he dao la receta tal y como la he hecho!! para cualquier cosilla más, si quieres, por el whatsapp me preguntas :D:D

    ResponderEliminar