[Eventos] I Jornada Chupapinceles - 28 Oct

¡Hola a todos!

Como miembro del club Chupapinceles de Málaga, me complace informaros de que el Domingo, 28 de Octubre de 2012, con motivo de reunir a la mayor cantidad posible de aficionados a la pintura, se celebrará el primer evento oficial del Club :  


I Jornada Chupapinceles.









Lugar

C/ Francisco Jiménez Lomas Nº 9 (AAVV Parque Mediterráneo). Málaga, España.

 
Precios*   

Preinscripción + Camiseta : 10 €
Inscripción : 6 €

*Para más información, consultar las bases en nuestra web. Pincha aquí.


La entrada es gratuita. Todo el mundo tiene la puerta abierta para ver, oler lo que se cuece, saludar, ronear, disfrutar de las exposiciones, etc. 

La inscripción es para aquellos que deseen participar en el concurso de pintura. Cuando leáis las bases, veréis que tenéis mucho margen para presentar cosas, hasta 3 por cada categoría. La seriedad y profesionalidad son el verdadero distintivo del concurso. Como jurado, contamos con el genialísimo Roi González que, con la ayuda de un jurado PRO, serán los encargados de valorar las miniaturas.

Además, para todos aquellos inscritos que presenten sus miniaturas al concurso, habrá preparados unos talleres (completamente gratis, se incluyen en la inscripción) más que interesantes y divertidos sobre: Aerógrafo, NMM, etc.

Sobre los premios que otorga la organización, tenéis toda la información en las bases. Nuestros colaboradores han comentado la posibilidad de que ellos, a criterio propio, van a dar premios a las miniaturas que ellos estimen oportunas.

La filosofía del club también queda bastante fielmente reflajada en las bases. La deportividad y el buen rollo deben ser el oxígeno del evento. No habrá doble premio. Desde que se creó, el club ha pretendido potenciar la ilusión y la afición por este hobby que, si bien es cierto que de vez en cuando aparece alguien que nos deslumbra con su talento, también es verdad que necesita de un pequeño empujón para seguir creciendo. Difundir esta ilusión es tarea de todos, para que las nuevas (y no tan nuevas) generaciones descubran las maravillas que este hobby nos ofrece.

Corre por cuenta de todos que vayamos a pasar un día inolvidable y que se realice año tras año. Es una oportunidad magnífica. Un punto de reunión para todos los aficionados, reuniendo todos los gustos y edades posibles. Queremos a gente que nos deje constancia de su amor por el histórico, gente que derroche fantasía y gente que innove con sus creaciones de carácter futurista. No hay discriminación ni exclusividad para ninguna marca. El margen de posibilidades es total.

A todos los aficionados, a todas las marcas, a todos los pintores: estáis todos invitados. Ni se os ocurra faltar.







Todo el proyecto está en marcha. A medida que vayamos confirmando más cosas, las iré comentando.  Os dejo el foro del evento para que lo visitéis: http://chupapinceles.foroactivo.com/f21-i-jornada-chupapinceles . Sentíos bienvenidos y animaos a participar y preguntar lo que queráis.



De antemano agradezco a todo aquel que quiera difundir en su blog información del evento.


¡Muchas gracias a todos!

15 comentarios:

  1. Allí nos veremos Antonio ;)
    Por cierto dime donde tengo que ir haciendo el pago y demas, que yo quiero mi pre inscripción con mi camiseta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jorge!!

      En el momento en que el plazo de inscripción esté abierto tú serás el primer inscrito :D De hecho, creo que tenemos un correo tuyo aún sin contestar. En breve te mandamos más información.

      Muchísimas gracias por tu interés :D Es un gustazo saber que hay gente ilusionada como tú, que además ilusiona a los demás con sus obras.

      Eliminar
    2. jajaja me entro tal emocion al ver el concurso que no espere ni un instante y te mande el correo sin saber que aun no estaba abierto el plazo de inscripcion jejejeje

      Por cierto antonio si no es mucho pedir cuando sepais cuando impartireis el curso de pintura hazmelo saber que estoy muy interesado pero antes tengo que cuadrar muuuchas fechas

      un saludete

      Eliminar
    3. Jaja No es culpa tuya.. Es nuestra por no especificar bien el plazo. En cualquier caso muchas gracias por tu interés.

      Sobre los cursos de pintura que están destinados a los inscritos, no te preocupes porque, aunque las plazas son (inevitablemente) limitadas, se respeta el orden. No te preocupes mucho hasta que no se sepa más sobre el tema y se conozcan con exactitud los horarios y los talleres :)

      Si te refieres al curso de 16 horas, toda la info estará aquí: http://chupapinceles.foroactivo.com/t355-cursos-chupapinceles

      Está un poco en el aire, a esperas de que haya un minimo de gente.

      Sin embargo, hay uno muy económico (5 euros, mini incluida) de 4 horas donde se trabajarán metales reales (con oxidos, scratches, entonaciones, perfilados...) el sabado 4 de agosto de 10:00 a 14:00 en e-minis Málaga. Más info aquí: http://chupapinceles.foroactivo.com/t343-2-taller-de-pintura-chupapinceles-en-e-minis

      Toda la información que te doy es, por supuesto, sin compromiso. Pregunta todas las dudas que tengas que para eso estamos.

      Saludos tio!!

      Eliminar
  2. Si no me quedara tan lejos... me veríais por ahí, no se si concursando pero de ojeador seguro.
    La iniciativa es fantástica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!

      Entiendo que te pille lejos, si no recuerdo mal eres de Galicia ¿no?

      De todas formas, yo te animo a participar en todos los concursos de pintura que puedas, como concursante. Yo soy un poco como tú (y seguramente mucho más novato por el poco tiempo que llevo en esto), pero estoy harto de escuchar a gente que participa y va a muchos concursos y dice que la satisfacción es enorme. Poder ver tu miniatura rodeada de otras obras... Al parecer es muy enriquecedor.

      Por eso, y por todo el catálogo que despliegas, yo te recomendaría que participaras en todos los concursos que puedas permitirte.

      Imagínate la situación: Tienes unas cuantas miniaturas dignas de ver. Conoces a gente en el concurso y compartis cosas (se aprende un monton en estos eventos), y ves sus miniaturas y piensas "tendría que haberme traido las mias".

      Y eso es una pena. Animo a todo el mundo a participar. Es un evento para todos, expertos y novatos. Está diseñado y muy estudiado para que todo el mundo pueda optar a llevarse una alegría. Para que nos motivemos y compartamos la ilusión.

      Parezco un predicador xDDDDD Como digo, está pensado para que todos participéis, pero el que quiera venir sin concursar, es libre y bienvenido.

      Lo que no queremos es gente avergonzada. Queremos gente dispuesta a seguir pintando, o a empezar a pintar. En realidad, 6 euros no es dinero para todo lo que hay alli (de alguna forma hay que cubrir los gastos del evento). La labor del club siempre ha sido muy desinteresada porque lo que se pretende en realidad es extender la cultura de pintar miniaturas. Los talleres a 5 euros con miniatura incluida lo demuestran.

      Yo no soy profe, así que no me estoy echando flores. Pero sí son profes Jorko, Erhal, Fenrir y Pacokhemri, y su labor es tremenda.

      Eliminar
    2. Aclaro que, cuando he dicho que "soy un poco como tú", me refería a que no soy muy dado a concursar. Me gusta mirar, pero a veces me quedo en la retaguardia y prefiero no participar activamente. Y es lo que te he intentado explicar, que opino que es un error.

      Saludos!!

      Eliminar
    3. Antonio si no recuerdo mal nuestro amigo larana es de canarias, seria todo un lujazo ver sus obras en persona y por supuesto conocerlo ;)

      Eliminar
    4. Jaja! Vaya patón XD Me he confundido con una muchacha llamada Anaris que comentó en una entrada de los huérfanos... me despistao!! :P

      Por supuesto que estaría muy bien conocerlo!! pero me parecia una lastima que no se anime a participar!! él tiene motivos de sobra :)

      Eliminar
  3. Joe, me encantan estos eventos y nunca me pillan cerca :(

    En fin, suerte con la jornada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Te entiendo mejor que nadie. Y eso que este año no me puedo quejar, con el Hispania y Fuengirola por aquí.. Pero sí, es una faena que una cosa de éstas pille tan lejos.

      De todas formas, si por un casual, tuvieeeeras pensado reunir a algunos colegas para ver puerto marina, puerto banús, las playas de nerja.. o Cualquier otra excusa para bajar un fin de semana, no dudes en decirmelo :) jaja

      Eliminar
  4. joer... ya me molaria ir... si me pillara un poco mas cerca... aunque lo mismo me vuelvo loco y me presento...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Vuélvete loco tio! Sería un placer.. Mientras más gente aquí reunida mucho mejor!! Además, tú tienes cosas impresionantes.. uff!!

      Eliminar
  5. Pues igual si me apunto... la preinscirpcion la hago por mail... pero como pago (se supone que es una pregunta... pero es que aqui donde estoy el ordenador tiene los comandos cambiados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Tio qué alegría.. :D

      Para las preinscripciones, hay que ponerse en contacto con el Club mediante el correo

      chupapincelesmalaga@hotmail.es

      Y ahí se te da toda la info. Pregunta todo lo que quieras saber en el correo

      Me alegro muchisimo de que te animes

      Eliminar