[Pintura] Lanzallamas Enano

Para no perder las viejas costumbres, aquí me tenéis otra vez pintando enanos. Éste es mi lanzallamas enano.

Espero que os guste.




16 comentarios:

  1. tu nivel "tabletop" da mucho asco(en el buen sentido) jejeje.eres un maquina ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Garou_Den!! La mini del lanzallamas es una preciosidad, no descarto seguir metiéndole mano más adelante cuando me quite de encima todos los trabajos que tengo :)

      Eliminar
  2. Jo, pues si esto es nivel tabletop no me imagino como pintas "de verdad" xDD

    Muy chulos, además el fondo hace que se aprecien mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Me halagas tio. Mi nivel top supongo que es aprox. el de los huérfanos, quizá un poco más, porque al cien por cien no me dediqué. Para lo que viene ahora espero poder dar otro salto y seguir avanzando.

      En la vitrina he puesto el lanzallamas con la peana de los ladrillos, pero se me olvidó hacerle fotos con la peana.. xD Soy un desastre..

      Eliminar
  3. Hola
    Pero que dices tio de table anda ya siesta de put... madre,lo unico que le echo en falta en el cañon le vendria bien en los ramaches que los perfilaras en negro,humo o cualquier otro tono,como es tipo bronce si usas el azulverde de vallejo haciendo tipo oxido le ganarias un mazo,e pero que es una opinion a my como te e dicho me encanta y tu la tienes en mano y que manitas.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias j.d, lo tengo muy en cuenta. Cuando tenga un poco de tiempo, intentaré tocar el lanzallamas y le añadiré a las juntas ese efecto que comentas.

      Ahora mismo llevan veladas de morado, marrón, y de verde. Lo que pasa que las fotos salen muy relucientes por la pintura metálica, a ver si aprendo a echar fotos a metales..

      Muchas gracias por el consejo!!

      Eliminar
  4. Muy buenos resultados para ser un pintado de juego, lucen muy bien.
    Un saludo y buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias LRB!!

      Por fin he visto tu blog, en una entrada anterior comentaste sobre un juego (creo que Nemesis, comentabas que por el norte no se jugaba mucho) y estuve trasteando un poco en tu perfil, descubrí el blog "Mis cosas" que, si no me equivoco, compartes con "Poe" (no lo conozco).

      Y hoy, aún más intrigado, he vuelto a indagar en tu perfil y ahora si he encontrado tu blog personal, y vaya descubrimiento! pintas de maravilla :D

      Eliminar
    2. Así que tu blog ha ido directo a mi columna de favoritos -->

      Eliminar
  5. Molan mucho:).Yo a lo mejor mataría un poco el brillo del bronce con un lavado ligero lavado marrón o algo así ,pero están que te cagas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Tienes razón, está demasiado "brillitos".. De momento, voy a seguir con otros asuntos más jugosos, pero te digo lo mismo que a j.d, te agradezco tu consejo y lo tengo muy en cuenta :D En el momento que tenga un poco de tiempo y lo "retoque", pondré en práctica lo que comentáis.

      Eliminar
    2. Es que los metales de verdad , son bastante jodidos de controlar..A mí me gustan más que los falsos metales , pero reconozco que es difícil que queden guay, normalmente el brillo de la pintura la deja como fuera de escala... :)

      Eliminar
  6. Gracias Tziliar! Es verdad que hay minis que, aunque las coges con muchas ganas, luego no quedan como esperabas. Y puede ser por cualquier cosa: prisas, la mini te decepciona.. O lo que sea, en mi caso es que he pintado una mini más grande en la que el concepto era totalmente distinto. Para minis pequeñas hay que abusar más de perfilados y cosas así.

    Me he encontrado mal tratando de buscarle realismo, foco para iluminar.. En fin, a ver qué tal lo próximo.

    Gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, es un placer compartir con la comunidad mis trabajos y si es posible mis humildes conocimientos.
    Un saludo y sigue con tu trabajo que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta tal cual!!

    No todo el mundo tiene el mismo nivel a la hora de pintar, y no por ello tienes que avergonzarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wolfen!

      Lo que me ha pasado es que tengo tantas cosas que pintar que esta vez no he podido dedicarle demasiado tiempo, por eso no descarto tocarla otra vez más adelante.

      Eliminar