[Pintura] Tercer Barbaslargas - El músico

¡Y ya van tres!

Esta vez, el músico. Esta miniatura siempre me ha recordado a los galos de Astérix y Obelix.


 







17 comentarios:

  1. ¡Me encanta tus enanos! Quizás tu campeón, las alas del casco intentaria perfilar en sombra y en luz, o por lo menos si esta apenas se aprecia por la fotos, por lo de mas.....chapó ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas equipo!

      Muchas gracias por los consejos. Lo cierto es que perfilados en sombra me los he comido, sólo hay alguna veladilla en negro para oscurecer el verde, pero insuficiente. En luz hay una sucesión de puntitos en blanco (probé perfilar como de costumbre y la linea era muy gruesa, supongo que por el zig-zag de las plumas, daba la sensación de haber perfilado mal, por eso los puntos) y creo que se te fijas suuper bien, se puede ver en la foto.

      Apunto lo del perfilado en sombra y en breve le meteré mano.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Perdón campeón no el músico, en que estaría pensando jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me molan mogollon los colores!!
    A ver sim e pongo las pilas este finde y me acabo el enano... aunque tengo el proyecto de chupapinceles un poco abandonado..debería darle caña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Pues dale duro al proyecto del concurso :D Aunque yo te aconsejo llevar todo lo que puedas. Si te has leido las bases, habrás leido que puedes participar hasta con 3 cosas en cada categoria, así que lo suyo es que participes masivamente.

      [quote]Los participantes podrán presentar hasta tres trabajos a cada una de las siguientes categorías (excepto en la categoría C, que no habrá límite de trabajos por participante):[/quote]

      Eliminar
    2. sip había pensado llevar más de una cosa. pero no sé si me dará tiempo... igual llevo proyectos que ya tengo hechos... aunque me dá am ío que todos los habéis visto aqui

      Eliminar
    3. No te lo pienses hombre. Yo creo que eso es positivo, estoy deseando verlas en mano :)

      Yo me las traería. Pero piensa que el trayecto es más o menos largo, tampoco te cargues mucho !!

      Eliminar
  4. Me encantan los colores a mí también!

    Lo cierto es que te está quedando genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wolfen :)

      El miedo era pasarme y que pareceria un parchis, y pese a tener los colores del parchís creo que me salvo de la hoguera.. xD

      Eliminar
  5. Que bonito esos degradados del casco y el tambor.

    El estadarte vas a poner el que viene por defecto o le vas a hacer un freehand de los tuyos? Porque un estandarte de los tuyos en una unidad como Barbaslargas puede ser épico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Amigo, si te lo dijera... Tendría que matarte.

      Jaja! Pues la idea es hacer un freehand y en la cúpula poner el estandarte original (hacer las dos cosas, vaya), he visto uno en internet que me ha ENCANTADO, y aunque no me quede igual, voy a intentar copiarlo porque siento verdadera admiración por él.

      Eliminar
  6. Joe, te está quedando una unidad la mar de chula. Lo mejor es que aunque lleven la armadura de colores variados están perfectamente cohesionados.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Jod... tio que pinta te esta quedando,atento estamos
    un saludo

    ResponderEliminar