[Pintura] Ariadna (Infinity)

¡Buenas noches, amigos!

Para desintoxicarme un poco de tanto Kasrkin, me he puesto a pintar una miniatura de Infinity. Anoche empecé a preparar la peana y hoy he pintado la miniatura del tirón. En la descripción de la marca, la miniatura se llama "Line Kazak 2" y la podéis encontrar con esta caja.

Es un regalo para un amigo.

Espero que os guste.



24 comentarios:

  1. Muy chulo!! La verdad es que le vas a dejar un comando de ariadna muy chulo.

    ¿Que material has usado para la nieve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He usado, contra viento y marea, bicarbonato jaja mezclado con talco. Espero que no amarillee. He oído todo tipo de cosas. En cualquier caso, esa es la mezcla.

      Eliminar
  2. Cómo mola, ha seguido un esquema muy parecido al que les estoy haciendo yo: http://1.bp.blogspot.com/-aQMuj6etw24/UBvZNGjn0dI/AAAAAAAAEAw/Wuc0u6UdGkA/s1600/IMG_4349.jpg

    Me encanta :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Parecido es poco!!!!! Es el mismo esquema :O

      Eliminar
  3. ¡Muy bonito! A ver si algún día me animo a pintar una mini de Infinity. A destacar el trabajo con las luces y sombras. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran! Las miniaturas de infinity son pequeñas obras de arte. Tienen un diseño cuidadísimo, aunque son muy pequeñas... Pinta alguna! No te vas a arrepentir.

      Eliminar
  4. Como siempre, me inclino ante la saturación y la textura q le das a las minis
    Igual me convence menos el alambre de la peana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi!

      Jaja el alambre es un muelle estirado y deformado, pero sí, le falta realismo a ese alambrado...

      Eliminar
  5. Espectacular pichita!!! la verdad que hay cada monstro de la pintura que te cagas y tu eres uno de ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  6. Hola Antonio; todo es hermosos colores, pintura, nieve y la base, un gran trabajo!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Magnifico,una gran escena
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy fino, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. chulo como siempre xD cada vez pintas mas rapido! lo unico que me chirria, el alambre de espino xD, ezo no e ni alambre de espino ni na! xP, lo suyo es pillar alambre fino, y enrollar alrededor del gordo, y hacerle pinchitos :) lo hubiera medio enterrado en la nieve, algun efecto de oxido,... ;) pero la mini chuli como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD no puedo sino daros la razón, es verdad, el alambre ese es de mentirijillaa...

      Eliminar
  10. Me encanta como tratas los azules tio! Son geniales. Eso si, no me convence como ha quedado el muelle por detras... Le falta aspecto de espino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te guste. Me va a costar mucho trabajo desprenderme del turquesa...

      Eliminar
  11. A mi me encanta, debe ser dificilisimo pintar algo tan pequeño y que quede tan perfecto.
    Seguro que a tu amigo le encantara todavia mas jeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar