[Pintura] Hammer of the Gods - White Dwarf 2014

Hoy os traigo una viñeta a la que le tengo especial cariño. Me la regalaron por mi cumpleaños y es el último trabajo que he pintado para mi colección: el White Dwarf 2014. Este fin de semana me la he llevado a la Hispania Wargames pero no había hecho fotos hasta ahora.

Como veréis, la escena en sí tiene mucha fuerza y creo que es uno de los mejores enanos blancos que ha lanzado la GW. Después de ver el boxart, pensé que estaría bien añadir unos efectos de luz, provenientes del martillo (rúnico), para añadir intensidad y contraste a la escena. Espero que os guste.

Aprovecho para deciros que en unos días subiré mis fotos de la Hispania Wargames con un pequeño resumen de cómo la viví yo. ¡Así que, los interesados, estad atentos!





9 comentarios:

  1. Impresionante!

    Me encanta el efecto de luz que le has dado al brazo alzado

    ResponderEliminar
  2. la mini no me vuelve loco , pero reconozco que la luz y el nmm del martillo son la caña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi! A mi me pasa que la miniatura tampoco me volvía loco, no es muy agradecida, pero estoy contento con lo que ha quedao vaya.

      Eliminar
  3. Una figura espectacular y los efectos OSL geniales. Por cierto, enhorabuena por los premios de las Hispanias, muy merecidos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Migue! Llevaba ya tiempo con ganas de que nos cruzáramos y por fin se ha dado el caso. Fue un placer conocerte. Vaya cachondeito os traiais los de cádiz jaja

      Eliminar
  4. El pintado es una pasada Antonio, pero una pasada, me has dejado un buen rato fijado al monitor, pero soy de la opinión que esta mini no me gusta nada como enano blanco, me la ofreció mi colega de cómics y mazmorras y me pareció un poco timo. Pero ese es mi punto de vista.

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar