[Pintura] Esqueleto Kings of War (Mantic)

Buenas noches, amigos.

Antes de irme a dormir he pintado una especie de encargo-regalo con el que me he comprometido esta mañana. Por una vez y que nadie piense que esto vaya a ser costumbre, he pintado algo que ¡no es un enano! Me lo he pasado bastante bien pero me he tirado mucho más tiempo del que esperaba. Era el primer esqueleto y no estoy acostumbrado.

Ojalá que os guste también a vosotros: Yibrael y Hofferber. He visto que os gusta Mantic y bueno, os alegrará saber que no sois los únicos que disfrutáis con las minis de la marca.



Sobre la miniatura hay mucho que decir. Pero me voy a extender poco que es muy tarde...

A favor: Tiene muchos detallitos, y eso es estupendo, permite jugar con los colores mucho más que los esqueletos de otras marcas. Es una miniatura más o menos realista y me ha encantado pintarla porque a pesar de ser un esqueleto, no hay mucho esqueleto, ¿me explico? Y al mismo tiempo no está cargada con armaduras pesadas. En resumen, una joya cargada de detalles sobrios.

En contra: Repito lo que he dicho otras veces. En mi caso, me gustan mucho las desproporciones: cabeza grande, manos grandes... Demasiado realista, quizá. Un poco enclenque jaja, pero con una peana bien decorada y unos colores bien escogidos, se pueden lograr unidades muy chulas. El escudo es demasiado plano.

Una vista lejana, más parecida a la impresión que causa la mini a cierta distancia.


Espero que te guste Carlos.

4 comentarios:

  1. De momento los únicos esqueletos de Mantic que he tenido en las manos son los que venían de dotación con las dos Catapultas que pillé estas navidades, pero coincido en tu análisis. Son mucho más proporcionadas que las de GW, y tienen bastantes zonas de ropa, armadura, etc, por lo que no es tan monótono como pintar sólo hueso (hace poco me he pintado un regimiento de arqueros esqueleto y me he aburrido pintando hueso y más hueso).

    Me gusta mucho cómo te ha quedado el esqueletillo. ¡Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. @Yibrael Gracias por tu comentario!! Un regimiento de esqueletos sería demasiado para mi... Antes de pintar éste, pensaba que era más fácil pintar huesos, pero tiene toda la complejidad que quieras darle. Éste al tener ropa, pues lo que tú has dicho: se hace menos pesado.

    ResponderEliminar
  3. Pues si has disfrutado pintando el esqueleto... si pillas un zombie lo vas a flipar :-)
    Lo primero que pinte de Mantic fue una caja de 10 esqueletos que me compré para probar y me quedé encantado. Ya después empecé con los enanos, pero claro sólo he disfrutado los berserkers, los demás voy a tralla para llenar bandejas.
    Pero cuando pude pintar un zombie... mini para disfrutar. Lo malo es hacerse una horda de zombies... porque son 60!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chula la mini.Por lo de enclenque...sera por falta de calcio,no se habrá tomado las raciones diarias XD

    ResponderEliminar