[Pintura] Escena: Shagrat y Sam (Terminado)

¡Hola a todos!

Por fin he podido disfrutar del uso del agua artificial. Sin ninguna prueba previa, me he lanzado a probarla sobre la escena de Shagrat y Sam y parece que los resultados son buenos, quizás no excelentes, pero supongo que, con algo de práctica, pronto conseguiré mejores resultados.

No descarto volver a trabajar algunas zonas de la construcción (algo sucias) con alguna mano de pintura. De momento, estoy de vacaciones, y lo próximo son mis huérfanos. Después ya se verá.

¡Espero que lo disfrutéis!












10 comentarios:

  1. Hola
    Tio pues para decir que te as tirado a la piscina y sin flotador te a quedado muyyyy bien me gusta como esta la escena,my hijo dice que a el tambien le gusta.Una cosa cual as usado.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias j.d!!!!
      Tu hijo también es aficionado?? Qué suerte! He usado el agua artificial de "andrea". Son dos componentes, viene con jeringuillas y el precio es aprox. 22 euros (eso me ha costado a mi). Dice que seca en 24horas pero a mi me ha secado en menos de 8 horas.. Asi que muy bien!!

      Eliminar
    2. Hola
      Pues es la misma que yo uso,te diria si puedo darte un consejo que si no quieres dejarla tan plana el agua uses alkil o barniz de porcelana,con eso puedes imitar muy bien las olas o los choques contra los bordes,pero es una opinion que tu la tienes en mano y la ves mejor y sabes lo que tienes en tre manos.
      Pues si mi hijo tiene 10 años y ya los coje los pinceles,en este finde que ya a terminado los examenes terminara un marine y lo pondre en el blog.
      un saludo

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el consejo! :D La verdad es que, al ser la primera prueba, me daba miedo. Pero llegué al punto en que aconsejan moldear el agua con pinceles de goma (cosas como ondas en el agua) y me dio miedo liarla. Además, pensé en lo sigiloso que Sam debía ir buscando a Frodo en Cirith Ungol, y me conformé.

      Pero tienes toda la razón, el agua ha quedado un poco plana..

      Una suerte lo de tu hijo, si tiene esta inquietud desde pequeño, seguramente llegará lejos. Nunca se sabe de lo que son capaces estos niños. Siempre nos sorprenden.

      Gracias por tu comentario :D

      PD: espero que la pierna esté mejor!!

      Eliminar
  2. Sigo diciéndote lo mismo... está genial!!!

    Yo personalmente lo dejaría tal cual jeje

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bien. El agua lo has echado tal cual, sin añadirle color ni nada verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por tardar tanto en contestar, este comentario se me había escapado... :(
      Nada de eso!! Lo más importante, de hecho, es pintar el fondo porque el agua es transparente, y el color que tenga lo tomará del fondo :D Yo he pintado de forma más clara la orilla, que es la zona menos profunda :)

      Eliminar
  4. Vale, lo había visto y se me olvidó comentar, lo siento. Es una escena muy acertada y muy trabajada, el cambio de valor de tonos que haces en cada ladrillo lo denota. Mis felicitaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tio! No te preocupes por la tardanza xD Yo prefiero que comentéis, pero si no se puede no pasa nada :D

      Eliminar