[Pintura] Peanas para mis Huérfanos de Nemesis

¡Buenas, amigos!

Por mi Santo he recibido algunos regalitos muy interesantes. Uno de ellos es el starter pack de Nemesis  Ya he dicho más de una vez todo lo que me gustan esas minis y por fin voy a poder pintarlas.

Lo primero ha sido preparar las peanas. No tengo intención de jugar al juego así que me voy a tomar las cosas con calma. A la espera de recibir el último regalo, el agua artificial de Andrea, las peanas ya están pintadas y esperando poder ser impregnadas por el agua.




Como trato de hacer siempre, os pongo unas fotos del proceso por si alguien quiere preguntar algo o simplemente gusta de ver cómo he ido haciéndolo.










14 comentarios:

  1. Geniales!
    Te han quedado muy bien y el proceso parecia mucho más complicado! ¿Qué tipo de arena usas? Es que parece arena real... :o

    El agua te ha quedado de lujo...
    Peanas tipo ciénaga!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :DD

      Lo primero que uso es arena fina, para sentar una base. Luego, arena de modelismo citadel mezclada con pequeños chinos irregulares cogidos de la calle. Y después lo pinto como se ve en la foto.

      Sobre el agua, el fondo está pintado con verde ángeles oscuros mezclado con azul encantado (y da ese turquesa), y lo subo con hueso deslucido en la orilla, donde la profundidad es menor y la claridad es mayor. Falta el agua artificial.. A ver cuándo llega..

      Eliminar
    2. un truco guay para la arena , es usar arena de maceta normal y corriente :)
      Y prueba a poner priemro las cosas más grandes, como piedras y tal , y luego las más finas.Así la arena fina se meterá entre las rocas y éstas parecerán más integradas auún en la base.. pero vamos ,, que te han quedado que te cagas .)

      Eliminar
    3. Claro tio! De hecho, una vez colocados los pedruscos más grandes, vuelvo a cubrir con un velo de arena fina, por lo que comentas.

      Gracias otra vez tio, como siempre :D

      Eliminar
  2. Como todo lo que haces, chulisimas!

    PD: a mi tambien me encantan esas minis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Voy a ver qué tal se me dan las minis. Pese a la escala, son grandes y tienen unos volúmenes complicados..

      Seguiré colgando avances! :D

      Eliminar
  3. Muy cucas pero discretas...

    Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wolfen :D

      Cuando tengan el agua.. van a parecer mucho menos discretas :P

      Eliminar
  4. No se si tienes mucha mano o mucha paciencia para las peanas, pero la verdad es que los resultados son verdaderamente espectaculares.

    Y nada de tomarte tu tiempo: Queremos ver esas minis y queremos verlas ya!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! a partir de mañana ya he terminado con junio y me lo voy a pasar pintando A TOPE... De modo que queda poco para que empiece a pintar a los huerfanitos.. :D

      Sobre la paciencia, no sé cómo medirlo. Si es en esmero, pues le pongo mucho porque las peanas son algo que valoro bastante, suelen ser fáciles (creo) y no requieren mucho nivel ni mucho tiempo. Yo he echado en estas peanas 1h y poco, en dejarlas tal y como las ves.

      Me alegro que te gusten!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Muy curradas y luego con el efecto agua quedan genial, no se suelen ver demasiadas peanas de este tipo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Con el agua quedan mejor. Lo más importante es pintar el fondo, porque el agua lo único que aporta es un brillo importante (que no es poco, pero que al ser trasparente, el fondo tiene tambien mucha relevancia)

      Eliminar