[En proceso] Thorvin (Enigma)

¡Buenas, amigos!

Hoy os traigo unas fotos de Thorvin (de Enigma). La primera vez que vi esta miniatura fue en casa de un amigo, hace cosa de un año y ¡aquí está, por fin!








Ya sabéis que me encantan los enanos pero a mi éste no me gustó especialmente la primera vez que lo vi porque llevaba una espada en vez de un hacha o una maza. No obstante, me lo encontré hace cosa de dos semanas en una tienda, perdido en la esquina de una estantería, con una cajita distinta (supongo que el viejo modelo de blíster) que no tenía ni el box art de la miniatura. ¡A saber el tiempo que llevaba allí! Cuando lo vi, me enamoré (todos, decid "ohh, qué bonito" Sí, sí, eso).

Y no hay mucho más. Lo adopté, me lo llevé a casa y tengo que decir que ha sido una de las miniaturas más mágicas y bonitas que he pintado hasta hoy. Aunque suene extraño, en todo momento he sentido que se pintaba sola, sus volúmenes están tan bien modelados... De verdad, ¡qué maravilla! Una miniatura que recomiendo a todo el mundo porque estoy seguro de que no va a defraudar a nadie.

No está terminada, la peana está horrible y la miniatura tiene muchas cosas por retocar. Más o menos al 90% estimo a ojo. Perdonad por las fotos, espero que os guste.

14 comentarios:

  1. Cuando ves hablar a la gente, te das cuenta que no solo el nivel de pintura es más elevado, si no que su nivel de exigencia es también más elevado. Cuanto mejor pintas, más te exiges a ti mismo. La maldición de los pintores. XD

    Dirás que necesita muchos retoques, y que la peana está horrible, pero muchos habríamos dado por terminada esta miniatura y estaríamos muy orgullosos de ella, y de la peana ni te cuento. Otro buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bairrin por tus palabras.

      Voy a aparcar la mini, estoy pasando un periodo de "saturación" mental que... hace que el cuerpo me pida un poco de descanso. Pero insisto en que la peana está horrible y que hay muchas cosas más que trabajar de la mini.

      Eliminar
  2. Neah no es horrible macho!! I gual la disposición de las piedras un poco aburridilla... pero horrible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan educado.. xD Horrible, y ya está! xD Como me ralle mucho la rompo jaja!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho antonio, que sepas que tu tuviste la culpa de que yo empezara el mio jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Asumo esa culpa.. Viendo tu mini, imagino que la has disfrutado un montón. Se ve un gran salto respecto las minis de mediados de año. Enhorabuena.

      Eliminar
  4. Very funny figure , great paint ! ;)
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como ha quedado. La frase tipica es "faltan los detalles" xDDDD. Siempre falta algún detalle. La cara es genial el gesto como ha quedado y el sombreado. Y el pectoral azul con el dorado da un toque muy bueno de color a la mini. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván, me alegro muchísimo de que te guste la miniatura. Le tengo cariño por lo que he explicado en la entrada, que no me "caía bien" al principio, y luego me acabó enamorando. En fin, las cosas.. jaja

      Eliminar
  6. Precioso Antonio. La cara y las hombreras me encantan, pero sobre todo la la cara, su expresión. Cuenta cosas. Otra preciosidad. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José! jaja

      Enanito, enanito... la verdad es que como héroe para tu ejército lo puedes pillar perfectamente. Es una miniatura colosalmente bonita, y barata. No sé si el precio es 7,95 u 8,95... Comparado con los héroes enanos de GW.. Que creo que son más caros, me parece un buen sustitutivo.

      Eliminar
    2. Pues no es mala idea... Me lo pido!!!

      Eliminar
  7. Gracias, Dani. Ya la acabaré en condiciones, que se lo merece.

    ResponderEliminar