[Paso a Paso] Tabletop Kensei.

¡Hola a todos!

Hoy os dejo por aquí un paso a paso del primer samurai de la caja que me regaló Dani, de Zenit miniatures. No hay excusas, en un par de horitas, cualquiera puede pintar una mini de Kensei y dejarla lista para jugar.

Ojalá os animéis a meterles mano a estas miniaturas porque son una pasada. Están muy proporcionadas y tienen infinidad de detalles minúsculos por todas partes.

Espero que os ayude.


Toda la batería de fotos a continuación.





























































23 comentarios:

  1. Jodo con tu "tabletop", a mi me parece que está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bairrin :)

      No sé por qué, pero no estoy inspirado ahora mismo como para ponerme a tope con una miniatura.. Yo qué sé. Me falta técnica para llegar hasta donde quiero llegar. Por eso estoy con minis menos serias.

      Eliminar
  2. Muy, pero que muy bueno, me encanta, sabes que ya les tenía el ojo echado, solo que me tengo que controlar con este tipo de gastos.
    Un trabajo fabuloso, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LRB !

      Yo tuve la suerte de que me los regalaron. Así que encantado de la vida con las minis jaja

      Sañudos!

      Eliminar
  3. Desde que se empezaron a ver miniaturas de Kensei me parecieron muy buenas, una pena no poder permitirmelas.

    Gran trabajo, la armadura esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas FF!

      La verdad es que no me parecen minis ni caras ni baratas.. Y merecer la pena creo que sí que la merece, pero es cuestión de gustos y prioridades xD

      Eliminar
  4. me gusta mucho el rojo antonio :) . ya decia yo que me sonaba la peana xD si era par el estandarte enano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí shh shh! ese pique que está más que olvidado.. xD

      Eliminar
  5. Great work and great paint , i like the colors .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Captain LOL! I saw the "box art" and loved it, so I used the same colors!

      Eliminar
  6. Hola
    Jodeu con el tableto.....te an quedado de lujo
    GRACIAS por las fotos del pap,siempre son de agradecer.
    Pues a tento a las demas y a esa escena que dices.....
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias j.d! :)

      En cuanto a la escena, pronto subiré fotos! Sólo espero conseguir un par de elementos más y ya empezaré a pintarla.

      Eliminar
  7. oyeeeeeeee que peanita mas chula noooo¿? jejejeje

    Es una pasada lo que te involucras y lo bien que lo haces todo de verdad, me encantan todas las luces y los colores, parece que esta vivo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tú si que eres chula :D:D Qué suerte tengo que te gusta todo lo que hago hija.. jaja (L)

      Eliminar
  8. muy chulo.. me pica para pintarme un samurái :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! pues prepárate javi porque son suuuuuper pequeños

      Eliminar
  9. Antonioooo,,te has adelantado jajaja,,tenemos un pique pendiente en el foro con un samurai de kensei. No obstante tienes que pintar unos cuantos mas asi que XD.

    buen aporte nen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jose!! Pues a ver cuando empezamos a pillar esas minis :) que tengo ganas de pintar otra cosa que no sea samurais comunes XD (por muy élite que sea, lo que molan son los Héroes)

      Eliminar
  10. Guapísimo el PaP! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias tio! Pues las minis de kensei a mi me han sorprendido para bien. Se consiguen buenos resultados apenas con perfilar la mini :D

    PD: no hay espacio para mucho más que perfilar xD

    ResponderEliminar