[En proceso] Loratham (Enigma)

Buenas a todos.

Estas semanas estoy ocupado estudiando y no tengo tiempo para casi nada. Os voy a poner unas fotos de una miniatura que pinté a principios de mes. No está terminada, falta mucho trabajo por hacer (peana y mimiatura) pero sí que está bastante avanzada.

¡Espero que os guste!









Me gustaría comentar algunas cosas de la miniatura. Al final, reconozco que ha merecido la pena... Aunque ha sido una de las miniaturas más odiosas que he pintado.

Esta miniatura me ha llevado cerca de 14 horas y ¡aún no está terminada! Es muy completa, tiene de todo: cueros, metales, piel, pelo, una cara poco usual... No es apta para el que disfrute de una miniatura "rápida" porque no lo es, sea quien sea quien la pinte.

Os dije que pintaría 3 veces más el Yarry y con ésta os digo que no lo volveré a pintar jamás.No obstante, la terminaré cuando saque algo de tiempo. Se la recomiendo a todo aquel que disfrute con una miniatura con la que pelearse.

Su tamaño: 43 mm. Un bicho, teniendo en cuenta que la escala es 32 mm.


Espero que las disfrutéis y que pase pronto esta época tan odiosa. 

28 comentarios:

  1. A very high degree both of the elaborate sculpt itself and the fine painting of the figure by your hands. Well done, Sir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Jay. I agree: The sculpture is wonderful .. Glad you like it.

      Eliminar
  2. Me mola mogollón la luz y los colores, como siempre, tienes un punto con mucha fuerza con esos tonos tan saturados :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Nacho. Tardaré un poco en terminarla. De momento, hay que preparar los exámenes y, luego, otras diez miniaturas.. jaja!

      Eliminar
  4. Muy buen trabajo, la iluminación de la piel me encanta. Y te entiendo perfectamente, yo ando algo corto de tiempo para pintar.
    Un gran saludo y animo con las clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío :D

      Ahora mismo es que el tiempo ni corto ni nada, aborrezco estas fechas.

      Eliminar
  5. Una figura magnífica, muy hermosos colores, un muy buen trabajo Antonio ;)
    Un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste, Capitán.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Esa figura es inmensa, y ahora es aún más inmensa con los volúmenes que has conseguido!me encanta el esquema y esos contrastes tan bestias! en esta figura en concreto hace que sea bastante complicada dejar de mirarla.

    Pedazo mini!!! me gusta mucho Antonio.

    Mucha suerte con los exámenes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      Al ser una miniatura "tan grande", está muy bien porque aprendes a tomar decisiones, sobre todo respecto a esos volúmenes que comentas, y en especial para la carne.

      No he puesto fotos de la trasera porque no las he hecho, pero ya la veréis. En principio, a mi me pareció que era una miniatura muy susceptible de parecer borrosa, y que el precio a pagar para definir cada cosa en condiciones consistiría en usar demasiados colores. Al final opté por desaturar y perfilar bien. Ya lo verás, espero que te guste.

      Si lo hago bien ahora en Febrero, espero poder seguir pintando con todo ese ritmo de siempre.

      De nuevo, gracias!

      Eliminar
  7. Ainns, los exámenes el eterno enemigo de la pintura. Lo veo muy bien, pero es una de esas miniaturas que me gustaría ver en vivo para apreciarla en todo su tamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Gracias, bairrin. Si la vieras en persona, te asustarías por lo bicharraco que es. No me gustan las miniaturas con una temática tan... Oscura ¿?. Me gustan más los enanitos y los hobbits, pero varias circunstancias han hecho que me viera pintándola. ¡Y lo agradezco!

      Eliminar
  8. Hola Amigo
    JOD.... que pasad y dices que no esta terminada...me encanta,la piel lo flipo,
    ganas de verla terminada
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.D! Me alegro de que te guste. En cuanto la termine, subiré más fotos y desde más ángulos.

      Eliminar
  9. Awesome!! Me encanta Antonio y me parece un gran acierto lo que has puesto alrededor de la miniatura, creo que encaja al 100% con el personaje que representa.

    Supongo que todos nos frustramos, a mi me encantaria 'pintar mas rapido', o mejor dicho 'pintar más', pero estoy como tu, sieeeeempre tengo que estar trabajando para los estudios y demás....

    En fins tio, que te entendemos, y que me encanta tu trabajo!! Seguro que, por el camino que lleva, te queda un miniaturazo. Me gustaría ver un PaP de la base, es que está geniaaaaaal.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álvaro!

      Tus palabras siempre son música para mis oídos... Jajajaja!

      Ahora mismo la cosa está así: durante todo el tiempo hago lo que debo y el resto del tiempo lo que puedo.

      Sobre los detalles de la peana, veré qué puedo hacer, jaja! Alguna foto tendré por ahí guardada... :P

      Saludos y suerte con lo tuyo también!

      Eliminar
  10. El clásico tipo que no nos gustaria encontrarnos por la noche en la calle ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo le he dicho yo a casi todo el que ha visto la miniatura en persona! jaja!

      Gracias, tío!

      Eliminar
  11. Joe, felicidades tio porque te ha quedado de fabula! Yo pinte una version de este hace años, totalmente distinta, pero realmente me gusta mas la tuya, y la peana, aunque no es hipercompleja, (Que no simple) me gusta mucho como acompaña el conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MariAngello. Pues ahora que la has mencionado, me gustaría mucho ver algunas fotos de tu Loratham. No es una miniatura fácil, y estoy seguro de que podría ayudarme a pensar ver cómo has afrontado ciertos aspectos de la miniatura.

      La peana que he hecho le va bien al bruto éste, pero hay cosas que no me terminan de encajar. No obstante, espero que cuando la pinte (la peana) mejore esa sensación de conjunto que no me termina de llenar.

      Eliminar
  12. Pues te está quedando de lujo, y la ambientación también.

    ResponderEliminar
  13. Tremendo tono de piel macho...y el esquema muy original y bonito a falta de verla terminada al 100% debo decir que te ha quedado una figura muuuuy chula aunque yo, personalmente, hubiera reducido la peana, poniendo el poste detras de la mini, me gustan las peanas más bien pequeñas en relación a la figura en la que va...pero manías mias!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tio!

      La verdad es que esta mini tiene partes muy vistosas pero yo me agobié tantas veces que no la disfruté mucho. Ahora la miro, y bueno, no me convence pero estoy "contento".

      Tienes razón con la peana, posiblemente sea demasiado grande para Loratham, pero es que era un tío sobredimensionado XD Y se me fue la mano...

      Eliminar