Desde antes de empezar a pintarla, sabía que iba a ser una miniatura muy complicada. Es una miniatura muy completa en la que se puede trabajar de todo. El modelado es espectacular, si no, fijáos en la tablilla, en la que se puede leer:
"Those men governed by the fear will live in an unpleasant agony for all the eternity"
El esquema de color del box art lo ignoré porque hace mucho tiempo vi una versión que me enamoró completamente: Ésta de Alex Varela “Iguazzu“ (recomiendo visitar su web). Iguazzu es uno de mis pintores favoritos y siento una profunda admiración por él. Su versión de Primus death es, por mucho, la mejor que he visto. Así que no me lo pensé a la hora de elegir el esquema de la miniatura.
Las fotos no son muy buenas. Aún así, espero que os guste.
Hola
ResponderEliminarMadre mía tío,Magnifica que cantidad de tonos as metido,me gusta la piel,muy buena y la falda también,lo único y mas por tocar los huevos jajaja es el hacha,creo que es la parte mas floja,la madera y un poco de perfilado la empuñadura,pero ya te digo por tocar que si no NOS a acostumbramos jajaja.
Y la peana al final la de la sangre o la cambias ¿?
un saludo
Muchas gracias, j.d! El consejo del hacha lo tendré en cuenta. La peana va a ser otra, aunque aún no está decidida jaja!
EliminarMagnifico colores Antonio , gran trabajo
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Vincent!
EliminarDigo lo mismo que dicen por ahí... me encanta la combinación de colores fríos-cálidos y creo que la parte que más me mola es la del verdín de la lápida :D
ResponderEliminarGracias Javi! La humedad no? Varios amigos me han comentado eso. Me alegro mucho de que te guste
EliminarPuffffffff... Espectacular, la envidia me corroe xD
ResponderEliminarGracias Vindicare! jaja
EliminarMe gusta la parte de la lápida, y el trabajo de "ensuciado" de la miniatura lo veo muy complejo. Es lo típico que intentas en casa, y la mini te queda como un cromo.
ResponderEliminarBuen trabajo: ahora a juntarla con la peana.:D
* Y a ti el ensuciado te ha quedado genial. Que envidia!:P
EliminarMuchas gracias bairrin! Yo pensaba que ensuciar la miniatura era cosa de unos minutos pero no, hay que ir con muucho cuidado. Y me alegro de que te guste!
EliminarEsto sí es una obra de arte, has sido muy fino con los colores y sus tonalidades, Me encanta.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias LRB! La verdad es que me he esforzado más de lo normal. Le he dedicado varios días, varias horas. Me alegro de que te guste. Saludos!
EliminarTiene una pinta tremenda, lo estás bordando sigue así que tengo ganas de verlo terminado.
ResponderEliminarMuchas gracias! Aún sigue tal y como lo veis, es un periodo complicado y tengo que estudiar. En cuanto lo termine, lo subo.
EliminarChaval, enhorabuena por el curro!
ResponderEliminarYa me estoy imaginando a la mini en la peana...y sólo puedo augurar una cosa.
Aquí huele a premio de pintura... :)
Y lo sabes bien!
Me flipa la frase de la tumba, y como te está quedando el efecto del verde de la lápida, genial... y también te lo comente, la piel violácea es muy llamativa, me gusta el efecto mortecino que le da...
¡Esta mini me recuerda a Astaroth de Soul Calibur!
Sobre el primer párrafo, Uu Uu!!!
Eliminarjajajajajaja
La verdad es que el verde de la lápida ha triunfado, es lo que más llama a la atención, parece. Lo de la piel violeta es cosa del esquima que copié de iguazzu. Así que el mérito en la elección del color no es mío, pero sí, me di cuenta del aspecto que le da a la miniatura.
No juego al Soul Calibur, lo sieento. Soy más de tekken!
No tienes nada que envidiar a Iguazzu. Sencillamente espectacular. Me encanta la esa suciedad tan "limpia" que respira toda la mini.
ResponderEliminarun abrazo